esta pagina esta en reparacion

RETORNO AL TRABAJAR


RETORNO AL TRABAJAR

Buenas tardes queridos fanáticos de mega man, sé que hemos estado dormidos en lo laureles y se preguntara que a pasado con el proyecto fénix que había propuesto no hace mucho, al parecer no avanzado mucho por ende lo cancelaremos, pero eso no significa que no vayamos a seguir con la esperanza de mostrar una grandiosa historia alterna de nuestro video juego favorito, así que la siguiente propuesta es retomar con lo que tenemos y renovarlos.
Así que muy pronto en versión 0.1 creado por su servidora, el manga de MAXIMO X, será completamente nuevo y con nuevo diseño y un formato accesible para todo el que quiera conocer esta gran historia.

Claro esta que la nueva renovación no quitara la historia que ya han visto simplemente se re diseñara los personajes y escenario, lo demás quedara tal cual como conoces, como agregue se pondrá un formato accesible para que la lectura del manga a proponer lo puedan tener en sus manos.

Como también los créditos del proyecto claro sera reflejado a la autora que todos conocemos como Kirika, simplemente es una renovación para hacer mejoras en la calidad de dibujo.

Por ende no estaremos demorando, empezando desde cero, osea desde el primer capítulos, esto sera un gran cambio para nosotros y para ustedes para que disfruten mas de esta historia.

Ahora les presentare a la master, de dirigirles al recorrido de este proyecto

Su nombre es Marie, sera la conductora de la historia la verán varias parte de la paginas del manga colaborando les a entender que es lo que esta sucediendo con los personajes y la ara comentario asi que Marie, te los entrego...
Hola soy Maria la conductora de registro de la historia de maximo X, conocido también como megaman X10 elevado 2. como dijo la administradora poseemos problemas para seguir con la anterior versión del manga, nos dimos cuenta de que lo mejor era una renovación completa para que esto atraiga a nuevos cadetes.

Para la resistencia de los Maverik, si lo digo por que se entre todos nosotros puede haber un posible candidato a convertirse un Maverik, así que lo estaré observando con detalle, para reportarle los progreso de la historia y sus avances como también algunas historias fuera de los personajes, para que conozca como es que surgieron es probable que también conosca la mía, así que esperemos que no haya mas fallas técnicas  y podamos proseguir a cumplir nuestra misión.
 MARIE SE DESPIDE 
LES DESEO SUERTE EN SU CAMINO PARA SER LOS NUEVOS PROTECTOR DE NUESTRO
MUNDO, NO DEJEMOS QUE LA AMENAZA MAVERIK SIGA PERTURBANDO LA PAZ QUE TODOS QUEREMOS.

0 comentarios:

Powered By Blogger